Bombín DOM ix6 SR

Protéjase del duplicado con nuestra llave de estría propia patentada.
La seguridad es un sentimiento. La protección contra la fabricación de duplicados es un hecho.
SEGURIDAD, CALIDAD, DOM.

SISTEMA DE CIERRE

Impresionante tecnología.

El centro del sistema DOM ix 6 SR es un pequeño cuerpo rodante que flota en la llave. Esta técnica patentada impide prácticamente la fabricación de duplicados.

 

 

LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN LA SEGURIDAD

La protección máxima es la norma.

El sistema DOM ix 6 SR protege contra la fabricación de duplicados sin autorización pero también contra el empleo de la fuerza mecánica: Dos barreras de bloqueo, los pistones de control y la esfera de acero fino supra-aleado; todos los modelos incorporan dispositivos de protección anti-taladro.

El bombín / cilindro puede ser estándar o modular (de montaje por tramos con barra de acero anti-rotura) y puede ser utilizado en todo tipo de amaestramientos.

Detalles

  1. Cuerpo rodante flotante 45º. Protección máxima contra la fabricación de duplicados.
  2. Codificación compleja en la llave. Dificulta la fabricación de llaves falsas.
  3. Llave de alpaca. Protección contra la corrosión y desgaste.
  1. Excéntrica.
  2. 5 dispositivos de bloqueo de latón especial/acero templado. Ofrecen una protección contra la manipulación por métodos de apertura inteligentes y contra golpes.
  3. Elevada protección anti-taladro. Elementos de metal duro o acero templado.
  4. Resortes. A partir de los dispositivos de bloqueo; dirigen los pistones hacia la posición correcta.
  5. Primera barrera de bloqueo activada por el cuerpo rodante.
  6. Pistones de revisión verticales. Puntos de control para verificar la autorización de la llave.
  7. Pistones de revisión laterales.

CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN LA SEGURIDAD.

La tarjeta aumenta la seguridad.

Con el sistema ix 6 SR recibirá una tarjeta de identificación para los cierres individuales. Constituye una medida de seguridad suplementaria. La tarjeta es imprescindible  para pedir llaves adicionales y las copias solo se podrán realizar en nuestro establecimientompara ofrecerles la mayor seguridad. Sin la tarjeta de identificación (aunque posean una llave original) no es posible solicitar un duplicado de llave.

INFORMACIÓN GENERAL

Ventajas

  • Seguridad técnica óptima contra la fabricación de llaves falsas. El elemento rodante en la llave impide la abricación de llaves falsas.
  • Protección elevada contra manipulaciones. Vencer el cilindro / bombín es casi imposible gracias a los 23 elementos técnicos que verifican la autorización de la llave.
  • Protección de la patente a largo plazo.

APLICACIONES MÚLTIPLES Y CONVINCENTES

Gran inversión a largo plazo.

  • Acoplamiento normal: Los bombines dobles no pueden ser cerrados si una llave se encuentra al otro lado.
  • Doble embrague: Los bombines dobles pueden ser cerrados, si una llave se encuentra al otro lado (bajo pedido expreso).
  • Puede ser integrado en amaestramientos: El sistema puede ser utilizado en instalaciones Z/HS/GHS (con llaves individuales/maestras/maestras/generales). Perfecto para control de accesos en hoteles, empresas, hospitales, colegios y comunidades de propietarios.
  • Acabados: Diversos colores metálicos son disponibles (tratamiento galvánico) (bajo pedido expreso),
  • Perfiles: DOM ofrece diferentes formas según la puerta y el tipo de cerradura; Europerfil, Suizo, Fichet…
  • Modularidad: Opcional, adaptación de la longitud (por ejemplo necesaria por causa de una mudanza) y protección contra la «rotura» y la «extracción» del bombín por la fuerza.
  • Tarjeta de identificación: El pedido posterior de llaves adicionales exige la presentación de la tarjeta de identificación.
  • Compatibilidad electrónica: El sistema mecánico puede ser combinado con sistemas electrónicos de DOM (por ejemplo DOM protector).
  • Protección anti-taladro: Elementos integrados dificultan la perforación del bombín.
  • Protección contra la fabricación de duplicados: La fabricación de duplicados mediante máquinas convencionales es imposible gracias a elementos especiales en la llave.
  • Norma: El sistema de cierre cumple la norma DIN EN 1303.
  • Elemento móvil en la llave: La apertura/ cierre solamente es posible si la contrapieza correcta se encuentra en el cilindro.
  • Patente: Protección del sistema de cierre contra duplicados por patente hasta el año 2021 (ya en proceso de renovación).